Hace más de 20 años, encontré en las orillas del Río Negro en el valle de San Nicolás en el Oriente Antioqueño, al venerable anciano Martín Uribe Echavarría dedicado en la edad selecta al cultivo de plantas medicinales.
Como premio a la amistad nacida y cultivada con la lectura y la poesía, me obsequio cien plantas de Aloe vera y me dijo: "este regalo es tu futuro".

Hoy los campos de este hermoso altiplano reverdecen con más de 500.000 plantas de Aloe Vera que son el soporte económico de cientos de familias Campesinas. Con las comunidades Indígenas y Negras del Centro y Sur del país, hemos compartido su labor, comprando Harinas, Frutas y Cereales no transgénicos que incluimos en nuestros productos, para ofrecer al mercado nacional e internacional excelentes productos para la belleza y la Salud.

Contando con estos recursos naturales y el Desarrollo Industrial de la cadena del Aloe Vera, se ofrecen al mercado novedosos e innovadores productos naturales, logrando en el año 2004 constituir el Sistema de Comercialización en Red Multi Aloe, una innovadora propuesta comercial cuya Misión fundamental es crear Lideres Emprendedores, Innovadores, Empresarios Independientes que comercialicen y distribuyan Productos Naturales basados en el Aloe Vera y otras plantas Medicinales.

Multi Aloe respalda este proyecto con bases sólidas y estructurales que permiten obtener resultados satisfactorios a los empresarios independientes.

1 Multi Aloe apoya la dignidad campesina. al adquirir los recursos naturales que ofrecen transformándolos en productos con valor agregado.
2 Mercadea productos naturales con aloe vera para la salud y la belleza.
3 Entrega un plan de Negocio con un generoso sistema de compensación 
4 Cuenta con líderes y empresarios exitosos que por su honestidad, principios, actitud y trabajo son reconocidos por la sociedad. 
5 Es una iniciativa que busca la creación de una escuela de líderes que además de propender y mejorar sus ingresos, se preocupa por el crecimiento personal y la formación profesional de cada uno de sus integrantes, en el conocimiento de los beneficios de los productos naturales.
6 Es una empresa 100% colombiana.

TE INVITAMOS A SER PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA.