Multialoe es una empresa 100% colombiana. creada por una  familia emprendedora y trabajadora de Antioquia.     inicia este proyecto hace 20 años, con la pasión del aloe vera y la riqueza de los recursos naturales del país.
con la misión de fortalecer economías solidarias,  adopta familias campesinas 
cultivadoras del aloe y otras plantas
medicinales, y al comprarles esta materia prima empiezan a   derivar su sustento de este trabajo. lo hemos defendido como respeto a la ¡dignidad campesina!,  es decir, que en la pequeña parcela el trabajo mas digno del mundo sea suficiente y auto sostenible
se organizo  en el departamento de Antioquia 150 familias campesinas para que sean los proveedores de un gran esfuerzo industrial,
 
que con el esfuerzo de la ingeniería, la administración, la ingeniería de sistemas crean el más grande sueño de empresa colombiana, para democratizar la economía y secularizar el conocimiento humano.
con estos recursos,  a  lo largo de todos estos años, se ha    ido  desarrollado paso a paso el  sistema  de  comercialización  en  red   multiloe, ofreciendo  una amplia variedad  de productos  en  la línea de   alimentos nutraceúticos, línea  bienestar, línea  cosmética y  línea  aseo,  buscando al  tiempo  mantener la calidad orgánica de sus productos y la protección del medio ambiente.
multialoe  es  una innovadora propuesta comercial, cuya misión fundamental es crear líderes emprendedores, empresarios independientes, que comercialicen y distribuyan productos naturales, basados en el aloe y otras plantas medicinales   en un sistema de comercialización en red. 
multialoe actualmente avala sus productos en  laboratorios que certifican su calidad con registro invima.  actualmente cuenta con un catálogo de  productos .
la base del sistema de comercialización  en  red  multialoe, es el convencimiento de que el trabajo en red, es una oportunidad de negocio al alcance de todos, que permite alcanzar libertad financiera si se trabaja en equipo.
hoy gracias al trabajo y motivación de sus lideres.  multialoe cuenta con centros de distribución en todo el país.