Multi aloe Presenta la línea de alimentos nutraceúticos, donde reúne los conocimientos de nuestras culturas milenarias ancestrales, de las tradiciones de nuestros abuelos, indigenas y campesinos, con los últimos desarrollos cientificos y conocimientos de la biología en nutrición humana para promocionar y mantener la salud.

Nuestra linea de alimennos funcionales y nutraceúticos, contienen aloe vera, vitaminas, minerales, oligoelementos, fibra natural y fibra prebiotica, antioxidantes, Ganoderma Lucidum, omegas 3,6 y 9, Moringa, plantas aromáticas y condimentarias. Elementos que contribuyen a fortalecer el sistema inmunológico endocrino, circulatorio y celular del cuerpo.

La línea nutraceútica es una excelente eleccion para brindar los nutrientes que tu cuerpo necesita.

consumiendo los productos de la linea nutraceutica y practicando hábitos de vida saludable podemos reducir el riesgo de padecer muchas enfermedades.

Los productos de la línea nutraceútica en sus formulaciones trabajan de forma inteligente, eliminan microorganismos y toxinas potencialmente peligrosas para el cuerpo, de esta manera estos productos mejoran las funciones fisiológicas del cuerpo y proporcionan a quienes los consumen una mejor calidad de vida.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player