El eslogan de nuestra compañía es: consumiendo productos naturales obtienes salud, dinero y belleza.

Multialoe ofrece productos de consumo masivo y cotidiano en nuestras familias. Además  investiga productos  de nuestra flora y fauna, para ayudar a mejorar  nuestra  salud y calidad de vida.si te afilias a multialoe obtendrás un 40% de descuento, por   adquirir  nuestros productos, además te  capacitamos técnica  y  profesionalmente para que seas una persona con capacidad de recomendar nuestros  productos  que  sivrven  para  mejorar  la  salud.
Además,  multialoe te ofrece la oportunidad de vender por catálogo, con utilidades mayores del 50%, esta  manera con un mínimo esfuerzo obtendras grandes beneficios. con el kit de afiliación obtienes un catalogo, un manual del empresario, un código para acceder a la plataforma y visualizar tu red, y una línea de comunicación directa con la empresa. una  vez  estés  afiliado puedes iniciar la construcción de  tu  propio  negocio, afiliando otras personas   a  tu  red  y al hacerlo  obtndras  mensualmente  comisiones por sus consumos.
el consumo mensual que se requiere para  que  comisiones de los  consumos de tus    afiliados, es de 65000 pesos mensuales.  RED  MULTIALOE
multialoe ofrece una  red  con  una matriz del  1  al  15  nivel  de  profundidad.
Es  decir, en cada uno de los niveles, horizontales es abierta,  es  decir, puedes afiliar las personas que quieras.
y en  el  nivel  de   profundidad  vertical solo se afilian hasta el 15 nivel.  las personas que  estén en tu primer nivel, cada que consuman te entregaran el 12% de su consumo  y si estas personas  del  primer  nivel a su vez afilian  otras personas,  usted estará ganando  en  el  segundo  nivel el 10% de sus consumos  y así sucesivamente si  estos  hacen lo  mismo, usted  estará  ganando un porcentaje  de comisiones   en cada uno de los niveles  en  que  se  están  afiliando.
Hasta el 15 nivel el secreto del éxito en multialoe es trabajar en equipo, es buscar que la persona que afilies haga lo mismo, afilie a otras personas. de esta manera tu ganas por el trabajo del otro. 
así tu puedes comisionar por los productos que te ofrecemos en nuestro catalogo y que  tus afiliados consumen afiliando a tu red. TU EMPRESA ES EL PRIMER NIVEL DE TU AFILIACION