COMUNICADOS

POLITICAS PAGO DE COMISION

Con el proposito de fidelización de las redes en Multi Aloe, Observando el crecimiento y necesidades de la red, evaluando redes, lideres, afiliados y personasinactivas, la compañia Multi Aloe genera el pago de comisiones de la siguinte Manera.

POLITICAS DE DEVOLUCIÓN

Informamos a toda nuestra familia Multi Aloe las politicas para las devoluciones de Nuestros Productos. .

VISITA NUESTRA EMPRESA

En este año 2018, queremos invitar muy especialmente a todos los centros de distribución del país, para que se animen y motiven a sus líderes y afiliados a reunir grupos de 15 a 20 personas para visitar nuestras instalaciones.

ADHESIVOS PARA CATALOGOS

Invitamos a Nuestros distribuidores para que adquieran los adhesivos correspondientes para actualizar los precios del catálogo y de la tabla de compensación del manual del empresario a todos sus afiliados..

INCREMENTO DE PRECIOS 2018

Como es sabido por todos el año nuevo, llega cargado de incrementos en los insumos, materias primas, transporte e impuestos en las ventas, por tal motivo nos vemos en la necesidad de incrementar los precios en los productos, membresias y valor del consumo mínimo.

FRIO GEL DE CUMPLEAÑOS

Con el ánimo de fortalecer la comunicación, atención y socialización con sus distribuidores y afiliados, el sistema de comercialización, se complace en avisarles que actualmente habilito en la plataforma el aviso de los cumpleaños.Con esta aplicación además de tener la oportunidad de mandarles un mensaje de felicitación, les obsequiaremos a las que realicen el consumo mínimo mensual durante el mes de su cumpleaños un frío gel de 20 gr..

FRIO GEL DE PATROCINIO

Con el fin de incentivar a un mas nuestra Membresia entregaremos un frío gel x 20gr a los patrocinadores que ingresen nuevos afiliados y realicen nuestro Consumo Mimnimo Mensual.

NUEVO PLAN DE PREMIOS

Pensando en el bienestar de los afiliados y Distribuidores y escuchando las sugerencias de nuestros lideres y empresarios de nuestro sistema de comercialización en red Multi Aloe, hemos transformado el Plan de Premios, con el objetivo de facilitar la consecución de estos por parte de cada uno de nuestros afiliados y motivar cada vez mas el liderazgo y el apalancamiento de los equipos de trabajo. .